NuestraAgenda:Subportales

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar
La política sobre subportales se está por redefinir. Probablemente será posible registrar un subportal a partir de la versión 2011.2 a fines de 2011. Igual ya es posible anotarse, para saber en que lugares existe interés.

NuestraAgenda está armado de tal manera que es fácil adaptar la página a otras localidades. Para esto serán instalados subportales similares a NuestraAgenda.

Crear un subportal

Si querés crear un subportal para una ciudad que no sea Córdoba, podés hacerlo de la siguiente manera:

  1. Registrate, si todavía no lo has hecho. Solo se te pide un nombre de usuario y contraseña, el correo electrónico no es obligatorio.
  2. En esta página creas una nueva sección. El título debe ser el nombre de la ciudad.
  3. Si vos mismo querés actualizar los datos, aclaralo debajo.
  4. En todos los otros casos, necesitamos fuentes para poder mantener la página actualizada. Por ejemplo: Blogs, carteleras en la web, sitios de diarios, etcétera. Es importante que pongas todas las fuentes que conozcas. Solo así podemos mantener el subportal actualizado. Por razones de logística es imposible aceptar como fuente medios que solo estén impresos, salvo que alguien se haga cargo de recopilarlos e integrarlos en la página.
  5. Si existe interés (10 usuarios registrados, 2 que se comprometen a mantener el portal) el portal será creado.

Excepciones

  • No aceptamos (en un principio) a la ciudad de Buenos Aires ni a localidades del GBA- Para esta ciudad existen diversas otras agendas culturales, y excede nuestras posibilidades de mantener actualizado a un portal para ella.
  • Tampoco aceptamos ciudades fuera de Argentina. Una excepción: cuando hay un portal sobre una ciudad limítrofe, en este se pueden incluir eventos de la ciudad del otro lado de la frontera (Por ejemplo: en un portal sobre La Quiaca se pueden incluir eventos en Villazón).
  • Los eventos de las ciudades del Gran Córdoba pueden figurar en la agenda de Córdoba. (Como Gran Córdoba cuentan ciudades como Villa Allende, Unquillo, Carlos Paz, Río Ceballos y Alta Gracia, es decir, las Sierras Chicas y el Valle de Punilla, ver Ayuda:Alcance de NuestraAgenda). Si hay interés para crear un portal para Punilla, puede ser creado.

Como crear el portal

  1. Cuando NuestraAgenda.com haya decidido de crear el portal, crea la siguiente página: Portal:Tu Ciudad
  2. Cuando haya interés en el primer portal, crearemos una plantilla para que el diseño sea consistente con la portada general.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas