NuestraAgenda:Entrevistas virtuales

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar

Si querés promocionarte como artista en NuestraAgenda, ahora tenemos una nueva herramienta: una entrevista virtual. Las entrevistas virtuales se realizan a través de Internet y no tienen costo alguno.


Las entrevistas virtuales

Hay dos formas de realizar una entrevista virtual:

  • Llenar el formulario "Entrevista Virtual". Hacé clic en este enlace para acceder al formulario. Este cuestionario contiene una serie de preguntas estandarizadas sobre tu biografía, tu concepción de arte y la escena artística cordobesa y nacional.
  • Pedirnos que te realicemos una entrevista por E-Mail. Para eso, envianos un mail a través de este formulario (Ayuda, es necesario registrarse para usar el formulario) o a webmaster arroba nuestraagenda.com. Contanos un poco de lo que hacés para que sepamos sobre que hacerte preguntas. Si pensamos que tu proyecto es interesante para realizar una entrevista individual (esto será siempre cuando nos damos cuenta que es algo en serio), dentro de no más de una semana te enviaremos las preguntas de la entrevista.

Sea cual sea el método que elijas, la entrevista será publicada en la página Tu Nombre/Entrevista.

35px Para añadir la entrevista a la artículo sobre un artista, copiá el siguiente código:

== Entrevista virtual ==

{{:{{PAGENAME}}/Entrevista}}

Luego accedé a tu biografía, hacé clic en "Editar fuente", insertalo al final, y la entrevista aparecerá debajo del texto.

Pocos días después además la publicaremos en NuestraAgenda en el Blog de entrevistas. Además, si sos rápido y llenás el cuestionario antes del 30 de julio participás del Concurso de biografías.


¡Importante!

Las entrevistas virtuales, de ambos tipos, se publicarán bajo la Licencia CC-BY-SA 3.0. Al llenar el formulario o contestarnos el mail nos das explícitamente tu autorización para publicar el texto bajo esta licencia. Esto significa que la entrevista como texto podrá ser distribuida libremente con la mención del autor y en teoría su texto hasta podrá ser modificado.

Dentro de NuestraAgenda, sin embargo, las entrevistas tendrán una protección especial: no podrán ser modificadas por otros usuarios, con la única excepción de la corrección de errores de ortografía y gramática. Para no correr riesgos la página de la entrevista será protegida.


Entrevistas reales

Por ahora no realizamos entrevistas "reales", es decir, con encuentros en el mundo real. Sin embargo esto puede ser que cambie en el futuro próximo. Nos podés mandar cualquier sugerencia a webmaster arroba nuestraagenda.com o si sos usuario registrado de NuestraAgenda a través de este formulario.


Otras formas de promocionar tu arte en NuestraAgenda

Además de las entrevistas, podés escribir un artículo sobre vos mismo como artista. Para facilitar esto a personas sin conocimientos en edición de wikis, hemos preparado un formulario (hacer clic en el enlace para llegar directamente al formulario).

Además, obviamente, podés publicar tus eventos, sin preguntarnos ni ningún tipo de burocracia :)

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas