NuestraAgenda:Enciclopedia de barrios cordobeses

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar

La enciclopedia de barrios cordobeses es un espacio en el cual cada barrio de Córdoba puede contar su historia. Arrancará con la versión de NuestraAgenda/NuestraCiudad 2010.1 y su lanzamiento está proyectado para septiembre de 2010.

¿Que tendrá la Enciclopedia de Barrios?

Básicamente, cada barrio podrá ser presentado como en un artículo de Wikipedia. Serán bienvenidos los datos básicos, la historia, las características como espacios verdes y calles principales, instituciones, clubes y mucho más.

La única restricción es que toda la información debe ser de interés público - no podemos permitir historias privadas no publicadas ni historias de "personajes barriales" sin referencias, porque esto viola la ley de personalidad, sobre todo si se trata de personas que aún viven.

¿Como hacer para participar?

Pronto será habilitado un formulario que es el punto de partida para cada artículo sobre un barrio.

En Barrios de Córdoba hay una lista con todos los nombres de barrios de Córdoba, según la Municipalidad de Córdoba (2007). Para barrios más nuevos, consultar primero si se trata de un barrio oficial.

¿Que más hay que tener en cuenta?

Para la Enciclopedia de Barrios, tal como con todas las otras secciones de NuestraAgenda y NuestraCiudad, es válida únicamente la Licencia Creative Commoons by-sa 3.0. No se puede incluir material protegido por derechos de copyright tradicionales.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas