NuestraAgenda:Beta

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar

Una versión beta es una versión de prueba avanzada, que ya es utilizable.

Hemos decidido arrancar la versión 2011.0 con una fase beta a partir de comienzos de mayo de 2011, debido a que los cambios son muy profundos. Ya hemos iniciado varias pruebas, pero aún nos falta una prueba "en vivo", con todas las funciones habilitadas.

Durante la fase beta es posible que algunas estructuras cambien en vivo mientras que la página esté habilitada, y por tal razón es muy probable que haya errores en la página. Siempre hay que tener en cuenta que los wikis semánticos como NuestraAgenda aún son una herramienta novedosa y poco estandarizada y probada.

Por tal razón en esta fase beta:

  • La edición y creación de nuevos artículos será habilitada. Sin embargo para protegernos de complicaciones, las páginas solo podrán ser editadas por usuarios registrados. La registración es libre (y obviamente gratuita) y no hace falta proveer datos personales.
  • Serán actualizadas, al menos semanalmente, las agendas de las principales instituciones culturales de Córdoba. Ampliamos esta cobertura a medida que se va confirmando el funcionamiento de la ontología nueva.
  • Serán publicadas algunas entradas en los nuevos blogs, pero aún de manera irregular.

Importante: Los que se hayan registrado durante 2009 y 2010 lamentablemente tendrán que registrarse otra vez, debido a un cambio completo de la base de datos (no encontramos forma de importar los nombres de usuario anteriores). Esperamos que con la versión 2011 ya podemos estabilizar la base de datos de manera definitiva y esto no ocurrirá más.

Si todo marcha bien, estimamos que durante julio las restricciones serán levantadas y NuestraAgenda tenga su funcionamiento completo.

  • Update 25 de junio de 2011: Debido a varios arreglos técnicos en los últimos días recién a partir de hoy se podrán crear y editar artículos de nuevo.

Info sobre el desarrollo

En el Blog de desarrollo encontrarás pronto más información sobre los progresos en la versión beta.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas