Damián Córdoba

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar

Damián Córdoba


Nacido el año 1987
Estilo Cuarteto
Instrumento Canto
Página web [1]
Localidad de procedencia San Fernando del Valle de Catamarca
País Argentina

Agenda

No hay eventos de Damián Córdoba registrados en Nuestra Agenda para los próximos días. Si sabés algo de alguno, ¡publicalo!

Damián Córdoba es un cantante catamarqueño de cuarteto radicado en Córdoba, ex solista del grupo "Los Bingos" liderado por Walter Olmos.


Córdoba nació en el año 1987 en San Fernando del Valle de Catamarca. En el año 2000, a los 13 años, entró como cantante en la banda Los Bingos que fue antes liderada por el conocido cantante Walter Olmos. Al volver Olmos a cantar en la banda en 2011, Córdoba fue, durante dos años, cantante soporte.

En 2002, solo tres meses antes de la muerte de Olmos, dejó a Los Bingos e inició su carrera como solista.

En 2003 grabó su primer álbum, "Cómo una puñalada". Posteriormente se radicó en la ciudad de Córdoba para darle más impulso a su carrera. Al principio fue difícil, pero al consiguir un espectáculo en Maipú se instaló en la ciudad. Se pudo ganar su lugar en la escena cordobesa y en 2006 ya se había consolidado como cantante y tocaba en lugares como el Super Deportivo.

Actualmente semanalmente ofrece shows en la ciudad de Córdoba y alrededores, grabando además alrededor de dos discos por año.

Discografía

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas