Los horarios de colectivo se mudarán

De NuestraAgenda
Saltar a: navegación, buscar

Desarrollo


Los horarios de colectivo se mudarán

(2012/03/19)

Tags: Horarios de colectivo, Desarrollo


Los horarios y frecuencias de los colectivos se mudarán completamente al portal complementario NuestraCiudad.info. Además, probablemente se reformará el sistema.

El módulo de horarios de colectivos contiene una enorme cantidad de artículos que casi no tienen sentido además de la estructura semántica. Se trata de las páginas sobre unidades de transporte (es decir, ¡actualmente hay una página para cada colectivo!) y sobre las paradas.

Esta cantidad se ha vuelto un problema para NuestraAgenda, ya que el sistema revisa y "refresca" regularmente los enlaces en estas páginas, hayan sido o no hayan sido cambiadas. Estas "sesiones" pueden durar hasta un día y bloquear (si uno no se da cuenta), por ese tiempo, la renovación de las agendas.

Por lo tanto, se ha tomado la decisión de mudar el sistema al portal NuestraCiudad.info, que será presentado pronto como extensión de NuestraAgenda para todos los temas en el Gran Córdoba que no tengan que ver directamente con la cultura. Además probablemente el sistema será organizado de otra manera, para no tener que mantener tantas páginas. Las ideas son básicamente que las paradas sean subobjetos de las líneas y las unidades de transporte subobjetos de los recorridos. Esto permite las mismas consultas que en la actualidad, casi con los mismas atributos.

Este proceso tendrá lugar en las próximas dos semanas. Por tal razón hemos deshabilitado algunas funciones de este módulo. Sin embargo, después de que esté todo listo se podrá usar todo de la misma manera que ahora - nada más que habrá que hacer un clic para ir a NuestraCiudad.info.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas